fbpx

Se inaugura un busto en homenaje a Monseñor Zazpe

137 Vistas

El acto será encabezado por el intendente Mario Barletta, y servirá también para dejar habilitados los trabajos de puesta en valor en el marco del programa Avenidas de mi Ciudad. También se presentará en sociedad el plan de conservación y preservación de emplazamientos escultóricos de Santa Fe.

El intendente Mario Barletta, acompañado por el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, dejará inaugurado este jueves el primer busto en homenaje a monseñor Vicente Zazpe, que fue realizado por la artista plástica Raquel Minetti.

El acto, que tendrá lugar en la esquina de Avenida Freyre y Zazpe, permitirá además presentar en sociedad los trabajos que se realizaron en ese sector de la ciudad en el marco del programa Avenidas de mi Ciudad, una iniciativa del Municipio que apunta a la recuperación y puesta en valor de espacios estratégicos en las principales arterias de Santa Fe.

En ese marco, Barletta ofrecerá también los detalles del Programa de Conservación y Preservación de Emplazamientos Escultóricos de Santa Fe, una iniciativa que se lleva adelante a través de la Secretaría de Cultura municipal y que tiene como principal objetivo evaluar cada una de las piezas escultóricas de la ciudad y analizar caso en particular para decidir el tipo de restauración o su posible reubicación en espacios públicos que posibiliten y potencien el gozo estético.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste