fbpx

La EPE inaugura una nueva estación transformadora en la ciudad

124 Vistas

El intendente Mario Barletta participará del acto que encabezará el gobernador Hermes Binner. Está ubicada en Gorriti, entre Gollán y las vías del ferrocarril. Beneficiará a unos 100 mil santafesinos.

A partir de este miércoles, la ciudad de Santa Fe contará con una cuarta estación transformadora: ubicada en Gorriti, entre Gollán y las vías del ferrocarril, la obra demandó una inversión de 19 millones de pesos.

Mañana, a las 10, el gobernador Hermes Binner encabezará el acto de inauguración, acompañado por el intendente Mario Barletta, el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; el titular de la EPE, Daniel Cantalejo, y demás autoridades de las entidades intermedias de la ciudad.

Según se informó, la nueva estación beneficiará a 100.000 vecinos, ubicados en la zona comprendida por las calles Estado de Israel, límite del norte del municipio, río Salado y avenida Peñaloza. Además, aliviará la demanda sobre la estación transformadora Santa Fe Norte, aumentando el volumen de operación del servicio.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste