fbpx

Se inaugura un nuevo playón deportivo en la recuperada plaza Fournier

175 Vistas

El Intendente visitará el espacio verde puesto en valor por el Gobierno de la ciudad, donde pondrá en marcha un nuevo sitio para la práctica del deporte y las actividades culturales. El acto está previsto para este miércoles a las 17.

Este miércoles 22 de abril, a las 17, el intendente Mario Barletta encabezará la ceremonia de inauguración de un nuevo playón deportivo y cultural. Se trata del espacio ubicado en la recuperada Plaza Fournier, ubicada en barrio Don Bosco, delimitada por las calles Castelli, San Lorenzo, Hernandarias y Gobernador Freyre.

Como se recordará, en la Plaza Fournier funcionaba un nodo de trueque que en los últimos años se había transformado en una feria de puestos ambulantes.

En respuesta a un viejo reclamo de los vecinos, el Gobierno de la ciudad reubicó los puestos callejeros e inició las obras de puesta en valor del espacio público.

Entre los trabajos desarrollados, se llevó a cabo la construcción del playón, pintura y marcación de las canchas de fútbol, voley y básquet.

Cabe destacar que el playón que se inaugurará mañana es el número 13 que se construyó en la presente gestión y el cuarto que se habilita este año. El espacio se sumará a los que ya funcionan en los barrios Cabal, Chalet, Yapeyú, El Pozo, René Favaloro y Las Paltas en Colastiné; y en las plazas 9 de Julio, Amelia Mablioni de Rebecq, Escalante, Durán, Parque Alberdi y Sargento Cabral.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste