fbpx

Se inaugura otra obra construida con los aportes que el Municipio realiza al FAE

120 Vistas

Se trata del comedor de la Escuela Doctor José Amenábar. Los trabajos, que serán inaugurados por el intendente Barletta, demandaron una inversión de casi 195 mil pesos, e incluyeron la construcción de un economato, sanitarios y un depósito.








El intendente Mario Barletta presidirá este miércoles el acto inaugural de la obras del comedor escolar que se construyó en la Escuela Nº 137 “Doctor José Amenábar”. La ceremonia se llevará a cabo a las 11 en las instalaciones de la institución, sita en Juan del Campillo 842.

Además de la edificación de la cocina comedor, se construyó un economato, sanitarios y un depósito que demandó una inversión de 193.757 pesos aportados por el Gobierno de la ciudad, a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y que también posibilitó la instalación de gas y ventiladores de techo.

El establecimiento -ubicado en el corazón del barrio 7 Jefes- alberga a 352 alumnos que llegan desde distintos barrios de la zona y de sectores cercanos a la costa santafesina, como La Guardia, Colastiné, Rincón y La Vuelta del Paraguayo. La institución incluye a niños con necesidades educativas especiales. Además, este establecimiento alberga dos salas del Jardín Nucleado Nº 247 Gladys Senn de Cello.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste