fbpx

Se inaugura la segunda etapa de la Red de Agua Potable en Las Delicias

142 Vistas

Con esta obra se completa el tendido del servicio en el barrio, beneficiando a unos 2 mil vecinos en total. La segunda etapa será inaugurada este viernes a las 9, con la presencia del intendente Mario Barletta.

En octubre del 2009 se inauguró la primera etapa de la red que llevó Agua Potable a Las Delicias. Se instalaron alrededor de 1.800 metros de cañería de PVC de 75 y 110 milímetros de diámetro que formaron parte de 120 conexiones domiciliarias, beneficiando cerca de 500 vecinos.
Pero el proyecto del Gobierno de la ciudad y Aguas Santafesinas S.A. para el barrio en el marco del programa Agua + Trabajo, fue por más: el viernes se inaugura la segunda etapa de la obra, que sumó 6 mil metros de cañería, con una inversión de 500 mil pesos y unas 400 conexiones domiciliarias. En total, con ambas etapas de trabajo, cerca de 2 mil vecinos de Las Delicias cuentan ahora con agua potable.
Para dejar inaugurada la segunda y última etapa de la obra de la Red de Agua Potable en Las Delicias, el intendente Mario Barletta estará junto a otros funcionarios del Gobierno de la ciudad y representantes de la empresa Aguas Santafesinas S.A, en la plaza del barrio (Alfonsina Storni 3100, intersección Urquiza), este viernes a las 9. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste