Inauguran mejoras edilicias en la Escuela Pizarro

252 Vistas

Este lunes a las 11 el intendente Mario Barletta participará de la inauguración de las obras de mejoras edilicias de la Escuela Técnica Nº 479. Los trabajos fueron encarados por el Gobierno Provincial con una inversión de 1,5 millón de pesos.







El intendente Mario Barletta participará del acto inaugural de las obras de mejoramiento edilicio en la Escuela Técnica Nº 479 “Manuel Pizarro” (Av. General Paz 4250), que se realizará este lunes a las 11.

El acto será presidido por el gobernador Hermes Binner y contará con la participación de autoridades provinciales y municipales, así como también, de la comunidad educativa del establecimiento.

Las obras implicaron una inversión de 1,5 millones de pesos para realizar un abordaje integral sobre el edificio, que forma parte del patrimonio urbano y arquitectónico de la ciudad de Santa Fe, desde 1932. Entre otras tareas, se construyeron y corrigieron los pabellones sanitarios, se instalaron nuevos pisos en veredas y patios, se hicieron revoques interiores y exteriores, se repararon cielorrasos, y se pintó completamente el edificio, restaurando también sus fachadas.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste