fbpx

Inauguran el Mural de la Paz

372 Vistas

Este viernes se desarrollará el acto oficial de inauguración del “Mural de la Paz”, en conmemoración del 66º aniversario del levantamiento del ghetto de Varsovia. Tendrá lugar en Lisandro de la Torre y Cruz Roja Argentina, será encabezado por el intendente Mario Barletta y comenzará a las 9 de la mañana.

En el marco de las actividades conmemorativas del 66º aniversario del levantamiento del ghetto de Varsovia, este viernes desde las 9 de la mañana se desarrollará un acto oficial mediante el que se inaugurará el “Mural de la Paz”, realizado por jóvenes de la Asociación Cultural Israelita Argentina “Isaac León Peretz” y ubicado en Lisandro de la Torre y Cruz Roja Argentina.

La ceremonia estará encabezada por el intendente Mario Barletta; Jaime Kessler, presidente de la Asociación Cultural Israelita Argentina “Isaac León Peretz”, y Daniel Silbar, presidente de la Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina (ICUF).

Vale destacar que el mural representa el encuentro y la convivencia, en una obra que clama por la paz y la solidaridad en el mundo. Implica, a su vez, un compromiso de los jóvenes para vincular el arte con la paz.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste