fbpx

Se inaugurará un playón deportivo y cultural en la Plaza Bello

183 Vistas

El intendente Mario Barletta dejará en funcionamiento mañana a las 16 un nuevo espacio para la recreación. Está ubicado en la intersección de las calles Huergo y Vélez Sarsfield, y es el 18º playón que se habilita en lo que va de la gestión.

Este viernes 12 de junio, a las 16, se llevará adelante el acto de habilitación de un nuevo playón deportivo y cultural. En esta ocasión, se trata del espacio ubicado en la Plaza Bello, en Huergo y Vélez Sarsfield. El acto estará presidido por el intendente Mario Barletta.

Entre las obras desarrolladas, se llevó a cabo la construcción del playón, pintura y marcación de las canchas de tenis, voley y básquet. El proyecto se enmarca dentro de la recuperación y puesta en valor de la Plaza Bello, donde se realizan trabajos de restauración de veredas, nuevo tendido eléctrico, reparación de juegos, nuevos bancos y la colocación de un mástil.

Se trata del 18º playón que se inaugura en la presente gestión, y se sumará a los ya habilitados en los barrios Cabal, Chalet, Yapeyú, El Pozo, René Favaloro, Belgrano Oeste, Santa Rosa de Lima, Las Flores, Candioti Sur, y Las Paltas en Colastiné; y en las plazas 9 de Julio, Amelia Mablioni de Rebecq, Escalante, Durán, Parque Alberdi, Sargento Cabral, Fournier.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste