fbpx

Se incorporan 50 nuevas licencias de taxis

168 Vistas

Se presentaron 85 postulantes. Hay plazo hasta el 12 de febrero para realizar observaciones a los inscriptos, y el listado se puede consultar en la Dirección de Transporte y en www.santafeciudad.gov.ar.

Según la misma norma, el procedimiento para la determinación de los futuros beneficiarios de las licencias prevé que en esta oportunidad "debe dársele preferencia en el orden de prelación para la adjudicación, a los peones y/o choferes con mayor antigüedad como tal. La antigüedad se acreditará exclusivamente con la constancia de aportes previsionales extendida por la Anses o AFJP en su defecto".
Y la ordenanza establece que los modelos de los vehículos a autorizar no podrán tener una antigüedad mayor a los cinco años contados desde el 1 de enero de 2008.

Plazos

El Gobierno de la ciudad, a través de la Subsecretaría de Transporte, se informó que en esta oportunidad se han presentado 85 aspirantes, y tal como establece la normativa vigente, se ha confeccionado un listado que por estos días se puede consultar en la Dirección de Transporte (Salta 2948) y en el sitio web del Gobierno de la ciudad (www.santafeciudad.gov.ar). Ahora hay tiempo hasta el 12 de febrero para la presentación de observaciones a los postulantes, y transcurrido ese plazo se procederá al otorgamiento de las licencias de acuerdo al listado definitivo obtenido de considerar las impugnaciones y omisiones oportunamente verificadas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]feciudad.gov.ar


Redimensionar imagen
Contraste