Ingreso al Municipio: el 29 de agosto se evaluará a Verificadores de Instalaciones Eléctricas y Condiciones Edilicias

161 Vistas

Los exámenes se realizarán en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. En el caso de los ayudantes de oficio, el 18 de agosto se informará quiénes accederán al Test Psicotécnico.

El Gobierno de la ciudad comunica que el sábado 29 de agosto se llevará a cabo la evaluación para los aspirantes a ingresar a la Municipalidad como Verificadores de Instalaciones Eléctrica y Condiciones Edilicias, bajo la modalidad de personal no permanente contratado, categoría 20, agrupamiento técnico.

Las evaluaciones se realizarán en las aulas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, a las 10 de la mañana. Sin embargo, los aspirantes deberán presentarse a las 9.30, con el Documento Nacional de Identidad. En relación a la modalidad de la evaluación, se informó que será escrita y se podrá contar con la normativa que se entregó para su estudio, en soporte papel y sin escrituras sobre la misma.

En el marco de la convocatoria efectuada oportunamente por el Gobierno de la ciudad, se recibieron 231 solicitudes para ocupar los cargos de verificadores. Un comité de selección evaluó cada una de las inscripciones y los currículums, y los cotejó con las funciones del cargo en concurso. Luego de esa preselección, fueron 142 las personas habilitadas para participar de las evaluaciones.

Por otra parte, en cuanto a la prueba de selección para Ayudante de Oficios, se informó que el 18 de agosto se publicará la nómina de aspirantes inscriptos que fueron preseleccionados para a la próxima instancia del concurso, que será el Test Psicotécnico.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste