fbpx

Se inscribieron 389 aspirantes para ingresar como personal municipal

1 Vista

Las convocatorias públicas y abiertas se realizaron para cubrir, en total, 17 cargos en diferentes áreas bajo la modalidad de personal contratado no permanente.

Esta semana, el Gobierno de la Ciudad realizó nuevas convocatorias para el ingreso de personal para cubrir, en total, 17 cargos en seis áreas bajo la modalidad de Personal Contratado No Permanente.

Con 389 inscriptos se convocó, entre los días 10 y el 13 de este mes, para la selección de un diseñador en Comunicación Visual; un cargo para el Centro Único de Atención a Empresas; tres para el rol de auditores en el Departamento de Seguridad Alimentaria; cuatro profesores de Educación Física; cinco aspirantes para desempeñar tareas en la Dirección de Catastro; y tres para la Dirección de Edificaciones Privadas.

Con la apertura de estas convocatorias, el Gobierno de la Ciudad reafirma su decisión de jerarquizar la función pública a través del ingreso de personal por concurso, contribuyendo así a generar la igualdad de oportunidades y un Estado moderno, ágil y transparente.

En detalle

De los 389 inscriptos con que contó esta última convocatoria realizada por el Gobierno de la Ciudad, 26 se anotaron para ocupar el cargo de diseñador en Comunicación Visual; 20 para el disponible en el Centro Único de Atención a Empresas; y 91 para acceder a los cuatro cupos como profesor de Educación Física.

En tanto, 124 aspirantes se inscribieron para desempeñar tareas en la Dirección de Edificaciones Privadas; 54 para el rol de auditores en el Departamento de Seguridad Alimentaria; y, finalmente, 74 para ocupar cargos en la Dirección de Catastro.

Próximas instancias

Por otra parte, luego de la evaluación del cumplimiento de los requisitos de inscripción, quienes se anotaron a las convocatorias deberán realizar una Prueba de Idoneidad, que consiste en un examen escrito en base al temario y material de estudio asignados. Posteriormente, quienes hayan aprobado dicha instancia, llevarán a cabo un Test Psicotécnico, luego se evaluarán los Antecedentes y finalmente accederán a una entrevista.

Cabe señalar que estar convocatorias se suman a las llevadas a cabo el mes pasado por el Municipio para la selección de Profesionales Médicos Veterinarios para la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social; de Inspectores Multifunción para la Secretaria de Control; de Técnicos para la Dirección de Alumbrado Público de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos; y de Técnicos en Obras Viales. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste