fbpx
Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2017 en el Liceo Municipal

Inscripciones abiertas para el ciclo lectivo 2017 en el Liceo Municipal

122 Vistas

El Gobierno de la Ciudad convoca a los interesados en inscribirse a las Escuelas de Música, Danza y Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” para el ciclo lectivo 2017.

El Gobierno de la Ciudad informa que los interesados el asistir el próximo año a las Escuelas de Música, Danza y Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, podrán inscribirse en las fechas que se detallan a continuación. Desde el 14 y hasta el 25 de noviembre, se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a los cursos de ingresos para la cohorte 2017 de los profesorados de las Escuelas de Música y Danzas.
En esta instancia, no se solicitará documentación específica para el trámite. El mismo se realiza personalmente, de 9 a 12 o de 16 a 19 horas, en el Departamento Alumnado, que se encuentra en el segundo piso de la sede de 25 de Mayo 2376.
Por su parte, la Escuela de Expresión Estética Infantil abrirá las inscripciones entre el lunes 21 de noviembre y el viernes 2 de diciembre, para aquellos alumnos regulares que deseen asistir al ciclo 2017. En esta oportunidad, se inscribirá también a los nuevos ingresantes que sean hermanos de los alumnos regulares del ciclo 2016 y/o que sean hijos/as de empleados/as municipales.
En el caso de las inscripciones correspondientes a la EDEEI, los interesados deberán dirigirse de 9 a 12 o de 16 a 19 horas a la Secretaría, ubicada en el segundo piso del Liceo Municipal (25 de Mayo 2376) con la siguiente documentación: constancia de alumno regular , fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, y del cambio de domicilio si lo hubiera, dos fotos 4×4, certificado médico y formulario de inscripción (que se completa al momento del trámite).

Oferta académica
Desde su creación en 1928, el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” constituye un ámbito académico privilegiado, por la presencia de profesores de notable trayectoria en cada una de las especialidades. Anualmente asisten a sus aulas más de 2500 alumnos.

El Liceo Municipal está integrado por cinco escuelas de disciplinas artísticas y culturales que se desarrollan con un destacado nivel de profesionalización: Diseño y Artes Visuales, Música, Danza, Idiomas y Expresión Estética Infantil.
En la amplia oferta que contempla el Liceo Municipal se destaca: Formación Profesional en Instrumentos, Talleres anuales para adolescentes, Profesorados de Expresión Corporal, Danza Clásica, Danza Contemporánea, Folclore, Iniciación a la Danza, Ciclo preparatorio, capacitación básica y capacitación básica introductoria, talleres integrados infantiles, talleres libres, Profesorado de Artes Visuales, Tecnicatura en Artes Visuales, idioma alemán, francés, inglés, italiano y portugués.
Para conocer más acerca de la institución se sugiere ingresar en santafeciudad.gov.ar/blogs/liceo/

Más información
Por consultas se encuentra a disposición el siguiente correo electrónico: [email protected]

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste