fbpx
El Intendente asistió a la inauguración de un supermercado en el sur de la ciudad

El Intendente asistió a la inauguración de un supermercado en el sur de la ciudad

163 Vistas

Se trata de una nueva sucursal de JK Kilgelmann, ubicada en la esquina de JJ Paso y San Lorenzo. Se trata de una empresa local que participa activamente de las políticas implementadas por el Gobierno de la Ciudad para la erradicación gradual del uso de bolsas plásticas y fomentar, en su remplazo, el uso de bolsas de tela o changuitos.

El intendente José Corral visitó la nueva sucursal de JK Kilgelmann Supermercados que abrió en la esquina de San Lorenzo y JJ Paso, en barrio Centenario.

En la ocasión, el mandatario local remarcó que “este emprendimiento es un avance para barrio Centenario y el sur de la ciudad, que cuenta ahora con una nueva propuesta comercial que además brinda empleo de calidad. Les auguramos éxito en los tiempos que vienen porque es éxito también de los barrios y de la gente que trabaja acá”, expresó.

Cabe señalar que las diferentes sucursales de esta empresa local, desde el comienzo adhirieron a las políticas implementadas por el Gobierno de la Ciudad para la erradicación gradual del uso de bolsas plásticas y fomentar, en su remplazo, el uso de bolsas de tela o changuitos. Entre las acciones que llevan adelante -que se enmarcan en la Ordenanza 11.601-, se pueden mencionar la existencia del 25% de cajas ecológicas, el Embolsado Responsable y el ofrecimiento a los clientes de cajas de cartón donde llegan los productos que se exponen para la venta, entre otras. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste