fbpx
El intendente Barletta recibió al embajador de Ecuador

El intendente Barletta recibió al embajador de Ecuador

121 Vistas

Los funcionarios dialogaron sobre la posibilidad de cooperación entre Santa Fe y ese país sobre todo en materia agropecuaria. Además, se analizó generar un marco de intercambio cultural, científico y tecnológico.




El intendente Mario Barletta recibió este mediodía en su despacho al embajador de Ecuador en la Argentina, Wellington Sandoval Córdova. Durante el encuentro, los funcionarios intercambiaron opiniones acerca de la actual situación de ambos países y sobre la marcha de la ciudad capital de la provincia, en particular.

Luego de la reunión, el mandatario local realizó un balance de la visita y explicó que durante la charla evaluaron “la posibilidad de cooperación entre Santa Fe y Ecuador, que es un país que está buscando una reactivación sustentada en el desarrollo agropecuario y entiende a nuestra provincia -y a esta región en particular- como una referencia del desarrollo agropecuario en función de la aplicación de nuevas tecnologías”, dijo.

Referenciar la ciudad

“Nosotros aprovechamos para contarle acerca de las potencialidades que tienen la capital provincial en términos académicos y científicos”, continuó Barletta, “ya que es importante para la ciudad en todo lo que tiene que ver con comenzar a establecer lazos de relación con distintos pueblos del mundo y latinoamericanos en particular. Entendemos esta visita como un hecho positivo que afianza a la ciudad dentro de una referencia y un potencial turístico, y también hablamos en la posibilidad de generar un interesante marco de intercambio cultural”, concluyó el intendente.

Durante la reunión, Barletta le entregó al embajador de Ecuador una obra de cerámica elaborada en el Taller de Cerámica de La Guardia y un ejemplar de una publicación del Patrimonio arquitectónico de la ciudad de Santa Fe.

Currículum

Wellington Sandoval Córdova es doctor en medicina y cirugía, egresado de la Universidad Central del Ecuador. Fue ministro de Defensa Nacional; presidente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social; ministro de Salud Pública y director médico del Hospital Metropolitano de Quito. Además, fue presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Cirugía y profesor y jefe de la cátedra de cirugía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Internacional de Ecuador.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste