El Intendente dio la bienvenida a los participantes de las Jornadas Agropecuarias

El Intendente dio la bienvenida a los participantes de las Jornadas Agropecuarias

92 Vistas

José Corral abrió el encuentro en el que participan unos 300 profesionales en Ciencias Económicas de todo el país. Las jornadas serán hoy y mañana, en el Paraninfo de la UNL.

La ciudad de Santa Fe es sede de las Jornadas Agropecuarias 2013 para profesionales en Ciencias Económicas, que se realizan entre hoy y mañana en el Predio de la UNL. El intendente José Corral dejó oficialmente inaugurada la jornada de la cual, según indicaron, participan unos 300 profesionales de diferentes provincias del país, e incluso, de Paraguay.

El encuentro se realiza cada 2 años, desde 1999, y está auspiciado por la Federación Argentina del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas. Las temáticas de las jornadas abarcan aspectos contables, de gestión, impositivos y de costos, en el ámbito agropecuario.

En tal sentido, el mandatario les dio la bienvenida a los participantes que colmaron el paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral. “En nombre del pueblo y del Gobierno de la Ciudad queremos darles la bienvenida a quienes nos visitan a esta ciudad histórica que es la sede de la Constituyente”, indicó José Corral.

Posteriormente el Intendente agregó: “No dudamos en acompañar y en celebrar la realización de estas jornadas porque tienen que ver con el país y con la ciudad que queremos: pujante, en desarrollo que genere actividades económicas y por lo tanto, oportunidades de trabajo y oportunidades de vida para su gente”. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste