fbpx

El Intendente continúa visitando los barrios de nuestra ciudad

177 Vistas

Esta vez fue el turno de San José, Roma y Bernardino Rivadavia. Junto a los respectivos coordinadores de distrito, recorrió los vecindarios y sus instituciones. Además, se interiorizó con la realidad del lugar de la mano de sus vecinos.En búsqueda de un municipio moderno, eficiente y más cercano a los vecinos, el intendente Mario Barletta no sólo puso en marcha el sistema de descentralización, sino que además se encarga de recorrer uno por uno los barrios de nuestra ciudad, para interiorizarse de sus necesidades y vivencias. En los últimos días, visitó los barrios San José, Roma y Bernardino Rivadavia.

Los vecinos de barrio San José recibieron al Intendente, quien junto al coordinador del Distrito Norte, Marcelo Doyharzabal, recorrió la vecinal , el Centro de Jubilados “Don Bosco” y la plaza.

En la vecinal, lo esperaban los alumnos del Aula Radial de la Escuela Nº 2532, Agustín del Castillo que allí funciona. Son adultos que aspiran a terminar el primario y recibieron con entusiasmo y asombro la visita del Intendente en su clase. “Uno es optimista cuando encuentra instituciones que funcionan así”, manifestó Barletta y felicitó a los alumnos por su esfuerzo. Se sumó a la recorrida el presidente de la vecinal, Juan Vender, quien mostró al Intendente las mejoras realizadas en el edificio gracias al apoyo municipal.

Luego, el Intendente visitó el Centro de Jubilados “Don Bosco” y llegó hasta la plaza, donde conversó con los vecinos las probables formas de mantenimiento.

Un paseo por barrio Roma

La semana pasada, el mandatario realizó una recorrida por el barrio Roma, que comenzó en el Centro de Jubilados, donde sus integrantes y otros vecinos solicitaron una serie de mejoras para el barrio.

Barletta se encargó de recepcionar los reclamos y salió a caminar por las calles para poder conversar con los vecinos que viven en la zona, quienes tomaron con mucho agrado la presencia del intendente en el lugar para interiorizar de sus inquietudes y necesidades.

Durante la caminata, lo acompañó el presidente de la vecinal de barrio Roma, quien aprovechó la ocasión para saludar al mandatario local y entregarle una serie de pedidos de la gente del lugar. Barletta se comprometió a atender los requerimientos de la gente y prometió trabajar fuertemente para buscar las soluciones que lleven bienestar a los vecinos.


Recorriendo Bernardino Rivadavia

En el extremo norte de nuestra ciudad, el barrio Bernardino Rivadavia – sector que también es conocido por el barrio Santa Rita – también recibió la visita del intendente Mario Barletta.

El primer destino fue el polideportivo de la Asociación Mutual de Suboficiales y Agentes de la Policía de la provincia de Santa Fe (AMSAPP), donde su presidente mostró las generosas instalaciones del predio y el hotel. Allí funciona una Escuela Deportiva del Gobierno de la ciudad, con clases de gimnasia para damas y de pesas, y se conversa la posibilidad de que en el verano ocupe las instalaciones una colonia municipal de vacaciones.

Luego, el Intendente recorrió con los vecinos las calles del barrio, enfocándose en los reclamos sobre desagües, y realizó un llamado de atención a la gente que obstruye los canales de desagüe con bajadas para sus automóviles.

Finalmente, llegó hasta la Plaza Islas Baleares, donde prometió enviar una moto niveladora para conseguir un terreno apto para la recreación y el deporte.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste