fbpx

El Intendente convoca a legisladores por el Fondo de Obras Menores

128 Vistas

El encuentro se desarrollará este miércoles por la tarde en la planta alta de la Estación Belgrano. La reunión con diputados y senadores provinciales de las diferentes fuerzas políticas tiene como objetivo analizar el proyecto para incluir a Santa Fe y Rosario en el Fondo de Obras Menores.

El intendente José Corral se reunirá mañana miércoles con diputados y senadores provinciales para realizar un análisis conjunto del proyecto de ley para incluir a las ciudades de Santa Fe y Rosario en el Fondo de Obras Menores. El encuentro se desarrollará a partir de las 15.30 en los Altos de la Estación Belgrano, y contará también con la participación de concejales de nuestra ciudad.

Como ya se informara, las autoridades locales y rosarinas vienen impulsando desde hace tiempo una discusión de la distribución de recursos a nivel provincial. En ese sentido, vale recordar que el Fondo de Obras Menores se creó para compensar al resto de las localidades por los fondos que Santa Fe y Rosario reciben a través del Fondo del Conurbano.

Pero a diferencia del Fondo del Conurbano -cuyo monto se fijó en $ 30 millones en 1995, y desde entonces nunca se actualizó-, el Fondo de Obras Menores es proporcional al Presupuesto provincial, por lo que para este año ronda los 290 millones de pesos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste