fbpx
El Intendente desayunó con los chicos de Sprai

El Intendente desayunó con los chicos de Sprai

154 Vistas

Recorrió las instalaciones junto a los directivos y el personal, y se interiorizó sobre las tareas que se desempeñan en el lugar.Invitado por las personas que asisten a la Sociedad Pro Rehabilitación al Discapacitado (Sprai), el intendente Mario Barletta visitó las instalaciones del lugar. Su directora, Alejandra David, agradeció la presencia del mandatario y dijo que la actividad fue “un regalo para el corazón del Intendente y para el nuestro: nunca un funcionario de esta magnitud visitó nuestras instalaciones”.

La jornada comenzó con un desayuno con mate cocido, café y alfajores que preparan los asistentes a los talleres de la entidad. Seguidamente, Marta -una de las alumnas de Sprai- le dijo a Barletta: “Agradecemos que venga a compartir este día con nosotros. Tiene las puertas abiertas de Sprai. Cuando quiera se puede pegar otra vuelta”.

Luego, Barletta realizó una recorrida por el establecimiento acompañado por la directora. Alejandra David le contó y mostró los talleres se llevan adelante en el lugar. Entre otros los asistentes tienen clases de panificación, expresión corporal, teatro y manualidades.

Antes de retirarse, el jefe de Gobierno de la ciudad prometió volver a visitarlos y les entregó algunos obsequios para que desempeñen las diferentes actividades, como ser: colchonetas, pelotas, gorros para disfraces.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste