fbpx

El Intendente entrega indumentaria y herramientas de trabajo en barrio San Agustín

141 Vistas

Será este jueves, en el marco del programa “Trabajadores Constructores”, con el que el Municipio brinda capacitación a personas desocupadas que desempeñarán tareas de recuperación de diferentes espacios públicos. Se trata de una de las políticas que desarrolla el Gobierno local ante la crisis y para la construcción de una ciudad más inclusiva.

En un acto que se concretará este jueves a las 10.30, el intendente Mario Barletta entregará ropa y elementos de trabajo a cuatro grupos de beneficiarios de planes sociales. La actividad, enmarcada en el programa de empleo para la obra pública local “Trabajadores Constructores”, forma parte de las estrategias que lleva adelante el Municipio para la construcción de una ciudad más inclusiva y que ofrezca posibilidades laborales a los sectores más desprotegidos.

La ceremonia comenzará a las 10.30 en el comedor municipal de barrio San Agustín, ubicado en la intersección de las calles Bartolomé de las Casas y Pasaje Fray de Aroca, a la altura de avenida Teniente Loza al 10.000.

Los trabajadores desempeñarán tareas de recuperación en distintos edificios públicos.

La experiencia arrancó el año pasado en el jardín “La Costerita”, de La Guardia; la puesta en valor de la Plazoleta de la Boca del Tigre y de la oficina de turismo que funciona allí, y en los vestuarios del Parque Garay.

El plan de trabajo se enmarca en un convenio con el Ministerio de Trabajo de la Nación, que suministra las herramientas de trabajo necesarias, mientras que el Municipio se compromete a brindar capacitación por un año, acompañado de un incentivo económico. Según se informó, después de transcurrido ese año de tareas, se les entrega a los trabajadores un certificado que les permitirá una salida laboral en el rubro de la construcción.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste