El Intendente entregó uniformes a la Brigada de Playa

El Intendente entregó uniformes a la Brigada de Playa

110 Vistas

La unidad está conformada por 43 efectivos y se desempeña en el ámbito de las costaneras Este y Oeste, el Parque Federal, las ciclovías y los solárium habilitados por el Gobierno de la Ciudad. La división tiene sede en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Este jueves al mediodía, el intendente José Corral participó del acto de refuncionalización de la Brigada de Playa y Ciclista, dependiente de la Agrupación Cuerpos, de la Unidad Regional Uno. En la oportunidad el mandatario local hizo entrega de uniformes para que los efectivos puedan cumplir con su tarea de manera más confortable.

Del acto participó el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto; el subsecretario de Seguridad Pública, Diego Poretti; el subsecretario de Deportes, Carlos Iparraguirre; el subsecretario de Seguridad y Prevención del Gobierno de la Ciudad, Sebastián Montenotte; el subjefe de Policía de la provincia, José Luis Romitti; el jefe de la Unidad Regional Uno, Omar Odriozola; el subjefe de la Unidad Regional Uno, Atilio Oronales; y el jefe de Cuerpos, Sergio Fernández.

La Brigada de Playa está formada por unos 43 efectivos, que trabajan en forma coordinada con los Guardavidas del Gobierno de la Ciudad. Entre otro equipamiento, cuentan con bicicletas para cubrir los sectores donde desempeñan su tarea.

Entre otros lugares, recorrerán las costaneras Oeste y Este, el Parque Federal, el paseo ciclístico que se extiende por calle Vélez Sarsfield -desde bulevar Gálvez hasta el Prado Español- y su similar que recorre calle Riobamba desde Matheu hasta Playa Norte; como así también las playas y solárium habilitados por el Municipio.

La función de esta Brigada será prevenir, neutralizar la actividad delictiva por medio de patrullajes continuos, asegurar la presencia policial efectiva, controlar, chequear e identificar a personas, logrando así un estado de alerta continuo y general.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste