fbpx
El intendente José Corral se reunió con Miguel Lifschitz

El intendente José Corral se reunió con Miguel Lifschitz

120 Vistas

En encuentro tuvo lugar en la Sala de Reuniones de Intendencia y sirvió para analizar los resultados electorales del pasado domingo y conversar sobre los proyectos para la ciudad y el departamento, que fueron rubricados en el Acuerdo Capital. Participaron también el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, y el senador electo, Emilio Jatón.

El intendente José Corral, reelecto el pasado domingo por el período 2015-2019, se reunió en horas del mediodía con Miguel Lifschitz. Del encuentro, que tuvo lugar de la Sala de Reuniones de la Intendencia, participaron también el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el presidente del Concejo Municipal y concejal reelecto, Leonardo Simoniello, y el senador electo por el departamento La Capital, Emilio Jatón.

“Recibimos a Miguel Lifschitz y a Carlos Fascendini para conversar sobre los proyectos de la ciudad. Estamos todos a la espera del escrutinio definitivo que confirme los resultados del provisorio, pero para ganar tiempo ya conversamos sobre estos temas, de algunas obras que están prontas a comenzar en el Norte de la capital provincial, y otros proyectos que ya están en marcha”, destacó el primer intendente reelecto de Santa Fe, José Corral.

“Conversamos también sobre todo el trabajo que hay en los próximos días en el escrutinio definitivo, y que se va a llevar adelante en la ciudad de Santa Fe”, señaló José Corral, al tiempo que se mostró confiado “en la transparencia de los procedimientos durante toda la elección, y también en los momentos del escrutinio”.

 

Respaldo y compromiso

 

El mandatario capitalino, manifestó que fue “una reunión, de las primeras, que vamos a tener durante la gestión, ya pensando en los años que vienen y que van a ser de mucho trabajo”. En este sentido, José Corral recordó que “hemos firmado un acuerdo respecto de la ciudad de Santa Fe, que es el Acuerdo Capital, y que va a ser nuestra guía”.

Sobre los proyectos allí plasmados -que incluyen obras de pavimentación, desagües, iluminación, agua potable, gas natural, hábitat, creación de Escuelas de Trabajo, y apoyo a emprendimientos productivos, como el traslado del Puerto, por citar algunos puntos del Acuerdo Capital-, el mandatario local resaltó que “seguramente lo vamos a poder hacer con mucho esfuerzo, porque es un proyecto ambicioso, de obras y prioridades para la ciudad, como capital de la Provincia”.

En esa línea, destacó que el resultado electoral del domingo pasado lo alienta y compromete “a trabajar con mucho entusiasmo, con esta renovada confianza que nos dieron los vecinos en la ciudad y que nos da mucho orgullo y energía para afrontar los problemas que hay pendientes en la ciudad y las cosas que hay por hacer”.

 

Coordinar el trabajo

 

Por su parte, Miguel Lifschitz, señaló que “aprovechamos nuestra presencia hoy en la ciudad de Santa Fe para generar una primera reunión después de las elecciones. Habíamos tenido varias previas donde redactamos el Acuerdo Capital, y donde conversamos sobre distintos temas”.

En ese sentido contó que “sabemos que los meses pasan rápido de aquí al 10 de diciembre, y queremos iniciar esta segunda etapa de gestión de José y la primera mía en la gobernación de Santa Fe, con un plan de trabajo muy aceitado, acordado y estudiado, que nos permita ganar tiempo y aprovechar al máximo las posibilidades presupuestarias tanto de la Provincia como del propio Municipio”.

En esa línea, Lifschitz sostuvo su idea de “poner en marcha rápidamente los proyectos que hemos acordado y también avanzar sobre distintas estrategias de gestión que hemos coordinado, y que tienen que ver, no sólo con las obras, sino con impulsar proyectos nacionales que son de incumbencia del gobierno, y que vamos a trabajar juntos. En definitiva -concluyó- trabajaremos para poner en marcha ese gran plan estratégico que es el Acuerdo Capital”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste