fbpx

El Intendente participará en la reactivación portuaria de salida por barcaza

128 Vistas

Mañana a las 10, en los silos del elevador del Puerto Santa Fe, comenzará la carga de parte de cereales para ser transportada por vía fluvial a través de barcaza. El intendente Mario Barletta asistirá a la actividad que forma parte de la política de reactivación comercial del Puerto.

En el marco del contrato firmado entre el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe y los representantes de la Asociación Cooperativa Argentina C.L. para la Reserva y Almacenaje de Granos y la prestación de Servicios Adicionales, mañana a las 10, en los silos del elevador del Puerto de Santa Fe -accediendo desde 3 de febrero y circunvalación- comenzará a efectuarse la carga de parte de las 10.800 toneladas de cereales de reserva para ser transportada por vía fluvial a través de barcaza.

El intendente Mario Barletta asistirá a este acto, que será presidido por el titular del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe, Marcelo Vorobiof, y contará con la presencia de directivos de la institución, funcionarios del gobierno provincial y municipal y representantes de las entidades que conforman la Mesa Productiva.

Cabe destacar que la actividad forma parte de la política de reactivación comercial impulsada por la actual gestión del Ente Portuario, dando prioridad a la salida fluvial del almacenaje de granos.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste