fbpx
El intendente participó de la inauguración de la Fiesta de la Cerveza

El intendente participó de la inauguración de la Fiesta de la Cerveza

202 Vistas

Comenzó anoche y se desarrollará durante dos fines de semana. Los organizadores agradecieron el apoyo del Gobierno de la ciudad para la realización del evento.

El intendente Mario Barletta participó el viernes por la noche de la inauguración de la Cuarta Edición de la Fiesta de la Cerveza y el Liso Santafesino. Acompañado por el secretario de la Producción, José María Chemes, el jefe de Gobierno de la ciudad formó parte de los rituales de inicio de este encuentro.

“Quiero significar la importancia que tiene, detrás de la cerveza y el liso, el encuentro, la reunión, la posibilidad de generar una actividad social. Y, en este sentido, quiero valorar la reunión de la Asociación Civil de Aristóbulo del Valle, la concurrencia de una empresa privada como es la Cervecería Santa Fe y la presencia del Estado, tres instituciones con intereses diversos, pero esto no significa que no puedan unirse para un objetivo común, cada uno cumpliendo la función que le corresponde”, destacó Barletta. El máximo representante del Gobierno de la Ciudad remarcó la necesidad de la presencia del Estado en estos eventos, para que se realicen de la mejor manera posible y convoquen a la mayor cantidad de gente.

Por su parte, el gerente Comercial de la Cervecería Santa Fe, Walter Giulioni, y Enrique Pascualón, integrante de la Asociación Comerciantes Aristóbulo del Valle, coincidieron en agradecer la presencia del Intendente y lo invitaron a participar de los sucesivos encuentros.

Finalmente, Barletta invitó a los asistentes a “disfrutar de esta hermosa noche santafesina. Disfrutemos de esta Cuarta Edición, que ya se ha ganado un lugar en el calendario de la ciudad de Santa Fe y del país”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste