fbpx
El Intendente participó en la Legislatura del acto de apertura de sesiones

El Intendente participó en la Legislatura del acto de apertura de sesiones

109 Vistas

“Fue un completo repaso de un programa de gobierno que está en el marco de un Plan Estratégico, y que en el caso de la capital provincial, está vinculado en el propio Plan de Desarrollo de la ciudad”, valoró el mandatario local.

El intendente José Corral participó esta mañana del acto con el que el gobernador Antonio Bonfatti dejó inaugurado el 131º período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina. Tras el discurso de apertura que se extendió por más de una hora y media, el mandatario santafesino remarcó que “fue un completo repaso de un programa de gobierno que se viene desarrollando. Para la ciudad de Santa Fe hay una serie de anuncios de obras que están en marcha, como el traslado del Puerto, las obras de infraestructura respecto de los desagües pluviales, la obra de bulevar French y la construcción de hospitales”, citó como ejemplo.

El Intendente agregó que el Gobernador también dio cuenta “de programas que venimos trabajando en conjunto, como el ‘Vuelvo a estudiar’, y las inversiones que realizamos Provincia y Municipio en materia de hábitat, como ‘Mi tierra, mi casa’, además del trabajo contante en materia de desarrollo social y salud”.

En esa línea, consideró que “fue un repaso de un programa de gobierno que está en el marco de un Plan Estratégico, y que en el caso de la capital provincial está vinculado también con el propio Plan de Desarrollo de la ciudad”.

Para el Intendente, Bonfatti ofreció detalles de “un plan muy sólido, con ejes en materia social, trabajando por una provincia con más convivencia y la infraestructura y desarrollo que todavía falta”.

Finalmente, entendió que “repasar todas estas acciones y propuestas es importante porque ratifica que el plan de gobierno es serio y que el compromiso es seguir adelante. Y además confirma que en un marco de economía con dificultades, se puede avanzar porque hay un gobierno serio y transparente”. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste