fbpx
El Intendente recibió a los directivos de Megatone

El Intendente recibió a los directivos de Megatone

221 Vistas

Representantes de la firma local compartieron con el mandatario los detalles del proyecto que se concreta en el predio ubicado frente al barrio El Pozo. Habrá oficinas comerciales y una ensambladora de productos tecnológicos que demandarán una inversión de más de $ 15 millones.

Ayer por la tarde, en las instalaciones del Palacio Municipal, el intendente Mario Barletta junto al secretario de Gobierno, José Corral, y de la Producción, José María Chemes, recibieron al vicepresidente de Megatone, Enrique Valli, y el gerente comercial, Pablo Gaitán.

 

Los directivos de la firma compartieron con los funcionarios del Gobierno de la ciudad los detalles del proyecto que se comienza a ejecutar en estos días en el predio ubicado frente al barrio El Pozo, sobre la Ruta Nº 168, donde se construirá el Centro Administrativo, una Ensambladora de Notebook, áreas de Sistemas, Telemarketing, Atención al Cliente y Recursos Humanos.


 

Inversión y trabajo


 

 

"Esto es significativo en tanto que una empresa como Megatone logra poner en valor un espacio en el que sus anteriores propietarios habían decidido dejar de llevar adelante sus actividades", señaló el Intendente luego de la reunión. "Para nosotros es una satisfacción que a través de una inversión importante, tanto para la compra del inmueble como para las refacciones, Megatone instale su casa central desde el punto de vista administrativo y comercial, donde van a trabajar alrededor de 500 personas", agregó.

 

 

De esta forma, Barletta destacó la importancia de una inversión de más de 15 millones de pesos para la ciudad y el desafío encarado por la firma con respecto a mantener puestos de trabajo en un contexto de crisis.


 

 

Comienzan las obras


 

Una vez concretada la entrega de posesión del predio, la firma se encamina en las obras de remodelación de las instalaciones, que se extenderán por un plazo de cuatro o cinco meses, según indicaron los representantes de Megatone.

 

 

"Aquí en Santa Fe habrá oficinas comerciales y un pequeño predio de 400 m2 para ensamblar notebooks y otros productos tecnológicos", detalló el vicepresidente de Megatone, Enrique Valli.

 

De esta manera, los directivos se mostraron conformes con la posibilidad de poner en valor el predio, al mismo tiempo que centralizan sus actividades en un mismo lugar.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste