El Intendente recibió a los finalistas del Gran Tour Amateur Argentino de Golf

El Intendente recibió a los finalistas del Gran Tour Amateur Argentino de Golf

91 Vistas

Los partidos comenzarán a disputarse esta tarde en el Club de Campo El Paso, y culminarán el domingo con una exhibición de Andrés “Pigu” Romero. Barletta destacó que este tipo de eventos aportan al crecimiento de la ciudad.

Esta mañana, el intendente Mario Barletta recibió la visita de los golfistas que participarán del Match Play Final del Gran Tour Amateur Argentino de Golf, que se desarrollará desde esta tarde en el Club de Campo El Paso de la ciudad de Santa Fe.

El encuentro se realizó en la Sala de Reuniones de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal, y el intendente se mostró muy interesado en el sistema de disputa del torneo. También agradeció que en esta primera experiencia se haya elegido la ciudad de Santa Fe para jugar las finales.

De la misma manera, hizo extensiva la invitación a los presentes para que recorran y conozcan la ciudad, ya que la mayoría de los que disputarán las finales del torneo llegaron desde los más variados puntos del país.

Oportunamente, Barletta obsequió a cada uno de los jugadores, una pieza de cerámica elaborada por el Taller de Artesanías de La Guardia, y aprovechó para hacer conocer a los visitantes las bondades de la arcilla y el agua de este singular sector de la ciudad.

 

 

Más deportes

 

Barletta explicó a los presentes que “se están dando varios acontecimientos relacionados al deporte en nuestra ciudad, que están colocando a los santafesinos en un sitio preferencial dentro del circuito nacional. Santa Fe siempre tuvo una connotación deportiva importante, pero la verdad es que se han agregado muchos eventos y queremos aprovechar, ya que siempre este tipo de acontecimientos atrae al turismo, y todo lo que sea aportar al crecimiento de la ciudad, para nosotros es muy importante. Así que estamos encantados de que hayan elegido El Paso para jugar estos partidos y estamos seguros que van a ser atendidos de la mejor manera”, dijo.

En el mismo sentido, Barletta les entregó una serie de folletos y guías turísticas: “Ya que van a estar unos días, les contamos qué actividades culturales van a encontrar todos los fines de semana en la ciudad. Santa Fe está teniendo un movimiento cultural muy rico, a lo que se suma la gastronomía que es muy buena y, si el tiempo nos acompaña, seguramente podrán recorrer toda la zona del puerto que es un área revalorizada dentro de nuestra ciudad”, agregó.

Por su parte, los visitantes dijeron sentirse muy halagados por el trato dispensado, tanto por los organizadores como por los funcionarios municipales, y expresaron su interés en recorrer la ciudad y disfrutar de todo lo que ella pudiera brindarles.

 

 

La final

 

Como se recordará, desde esta tarde, y hasta el domingo 29 de noviembre, el Club de Campo El Paso de la ciudad de Santa Fe, se convertirá en la sede de los encuentros finales del Gran Tour Amateur Argentino de Golf, un torneo que reunirá a los mejores golfistas del ranking nacional, tanto en categoría damas como en caballeros.

El sistema de puntuación y conformación del ranking es muy novedoso, ya que es el primer torneo de golf que se lleva a cabo de manera simultánea en todo el país mediante el uso de una plataforma digital.

Tal cual explicaran los organizadores, los jugadores de diferentes ciudades del país participaron de fechas programadas en sus clubes, y así fueron sumando puntos que se fueron cargando en la web, en una plataforma digital diseñada para rankear a todos los jugadores del país. De esta manera, la sumatoria de los puntos determinó 8 finalistas hombres y 8 mujeres, que por primera vez se verán las caras y son los que se van a enfrentar en esta final.

Además, el reconocido golfista Andrés “Pigu” Romero, realizará una exhibición y entregará los premios a los ganadores.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste