fbpx
El intendente recibió a nuevos agentes municipales que ingresaron por concurso

El intendente recibió a nuevos agentes municipales que ingresaron por concurso

161 Vistas

Se trata de 73 nuevos empleados que participaron en las instancias de selección. De ese total, 32 ingresan en modalidad de planta no permanente y fueron seleccionados en los distintos concursos realizados hasta la fecha. Asimismo, los 41 restantes son confirmaciones de planta permanente que ya revestían como transitorios.

El intendente Mario Barletta presidió este mañana el acto de ingreso de nuevos agentes a planta personal permanente y no permanente del Gobierno de la ciudad. El mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Hacienda, Belén Etchevarría; el secretario de Planeamiento Urbano, Eduardo Navarro; el secretario de Control, Cornelio Collins; el síndico del Municipio, Germán Huber; y el secretario general de Asoem, Carlos Goitía.
“Feliz día. Es una buena jornada para la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, porque volvemos a ratificar esta idea de trabajar por una ciudad mejor. Y una ciudad mejor necesita de una gestión municipal que esté con las capacidades propias de atender las demandas de esa ciudadanía”, le dijo el intendente Barletta a los flamantes empleados municipales.
Por su parte, Goitía destacó el trabajo conjunto que se realiza desde el inicio de la gestión para procurar el ingreso a planta de nuevo personal y la profesionalización del empleado. “Bienvenidos a la familia Municipal y les pido que tomen el compromiso de trabajar para la ciudadanía, porque nos debemos a ella”, agregó.

Transparencia

Del total de los agentes, 9 ingresan como personal de seguridad, 7 son contadores, 5 abogados, 3 arquitectos y 8 músicos de la Banda de Música. El resto ingresa con categoría inicial al agrupamiento técnico: 10 al Cobem, 14 a Alumbrado Público y Electromecánica; y 16 en Estaciones de Bombeo. Un cargo además, corresponde a Servicios, con destino a Cobem.
“Queremos ratificar los mecanismos de concurso para ingreso, porque son mecanismos justos que le dan oportunidad a todos y que tienen en cuenta el mérito de cada una de las personas. Esto que hace 25 años no se ponía en marcha, lo estamos logrando”, afirmó Barletta. Asimismo, confirmó que desde el inicio de la gestión se incorporaron 300 empleados a la planta del Gobierno de la ciudad. “Hacía 15 años que no ingresaba una persona a la planta municipal. Si la ciudad crece, tiene que crecer la capacidad del Municipio para atender las demandas”, añadió el intendente.

Jerarquía

Seguidamente, Barletta enumeró todas las acciones implementadas para profundizar la jerarquización del empleado municipal, como la capacitación y los mejores espacios para el trabajo. “Durante mucho tiempo la ciudad de Santa Fe consideraba al empleado municipal de una manera despectiva. Hoy a ustedes se los ve distintos, y la ciudadanía los ve distintos, hoy los ve con mayor orgullo”, sostuvo.
Finalmente, les solicitó a los nuevos agentes que “abracen, cuiden y desarrollen con pasión el trabajo que tienen por delante”. Y afirmó: “Hoy ustedes dan un paso adelante en la dignidad de sus propias vidas, y estoy seguro que trasladarán esa dignidad y satisfacción para el conjunto de todos los santafesinos”.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste