El Intendente recibió al plantel de La Salle que ascendió al Torneo Argentino B

El Intendente recibió al plantel de La Salle que ascendió al Torneo Argentino B

91 Vistas

José Corral felicitó esta tarde al equipo que logró el título en Torneo del Interior. Dirigentes y jugadores mantuvieron un distendido encuentro con el mandatario santafesino, donde hablaron de los esfuerzos para obtener el objetivo y de los planes para afrontar un nuevo desafío. “Es un orgullo para la ciudad”, señaló el titular del Ejecutivo local.

 

El intendente José Corral recibió esta tarde al plantel de fútbol y dirigentes del Club La Salle Jobson, que logró un histórico ascenso al Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro se desarrolló en la Sala de Reuniones de la Intendencia, y se llevó adelante debido al título que consiguió el equipo lasallano en el Torneo del Interior, luego de ganarle la final al Club Atlético Campaña de Carcarañá el pasado 26 de abril.

 

En la oportunidad estuvieron presentes el presidente de la entidad lasallana, Oscar Salera; el vicepresidente, Lucas Yori; y el secretario, Fernando Yori; y varios de los jugadores que consiguieron el ascenso. También participaron del encuentro el Concejo Municipal, Leonardo Simoniello; el secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano; y el director de Deportes, Bernardino Landi.

 

El intendente José Corral, dirigentes y jugadores de La Salle intercambiaron diálogos vinculados al fútbol; hablaron de los sacrificios realizados para poder llegar al ascenso, y de la situación actual para afrontar un campeonato que será más difícil desde el aspecto deportivo y también desde el punto de vista económico. Además, el mandatario local les hizo entrega de un obsequio que incluyó una cerámica de La Guardia y un pin con la marca Santa Fe Ciudad.

 

 

 

Orgullo

 

 

 

Una vez finalizado el encuentro, José Corral manifestó que “es un orgullo para la ciudad; por eso hacemos este reconocimiento que lo tienen tan merecido, en este caso particular destacamos el trabajo que La Salle viene haciendo desde muchas décadas desde el amateurismo, donde los dirigentes, jugadores y padres le ponen mucha pasión y empuje para llegar a este tipo de logros”. El mandatario agregó que “estos éxitos no son casuales, son producto de la dedicación, del esfuerzo de hacer las cosas bien y de comprometerse con una meta”.

 

El Intendente también comprometió el apoyo para que la institución siga creciendo, “para que el grupo afronte este nuevo desafío que es muy importe, ya que se trata de un torneo nacional que tiene muchas jerarquía”.

 

En contacto con la , el presidente de La Salle, Oscar Salera, aseguró que “para nosotros es un gran orgullo que la Municipalidad nos reconozca el esfuerzo por haber logrado un objetivo de semejante magnitud. En particular le agradecemos al Intendente y a toda su gente por el apoyo. Por eso ahora nos queda trabajar entre todos para afrontar esta nueva etapa”.

 

 

 

Historia

 

 

 

El Club La Salle Jobson pertenece al colegio religioso que lleva el mismo nombre, que hoy brinda educación a más de 1.500 alumnos de Santa Fe y alrededores, y que forma deportiva y académicamente a los integrantes de su comunidad educativa.

 

Entre los logros deportivos más importantes obtenidos por el club lasallano se puede mencionar que consiguió dos títulos en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol: el primero de ellos, en octubre de 1992, bajo la dirección técnica de Frank Darío Kudelka; el segundo, en junio de 2013, cuando ganó el Torneo Apertura de la mano de su actual entrenador, Juan Carlos Lapalma, y accedió a una plaza para disputar el Torneo del Interior que a la postre terminaría ganando con autoridad.

 

 

-.-

 

 

 

Atención periodistas y productores de TV

 

Enviamos el link para descargar imágenes y declaraciones sobre la actividad:

http://drive.google.com/folderview?id=0B9ypQoa-VRDFdjl3WWYtUFFQQlE&usp=sharing&invite=CKPPg-0L

 

Para descargar: Copiar el link y pegarlo en la barra de navegación de cualquier programa. Una vez abierto el video, seleccionar “Descargar” en la barra superior. Así comenzará a descargarse el video en el equipo con una resolución óptima para televisión.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste