fbpx
El Intendente recibió a la Unión de Entidades de Discapacitados

El Intendente recibió a la Unión de Entidades de Discapacitados

231 Vistas

Estuvieron presentes integrantes de Unipadi, Cilsa, Sprai y Alpi. Se trataron diversos temas y se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr una ciudad más accesible.

La Unión de Entidades de y para los Discapacitados de la Provincia de Santa Fe mantuvo un encuentro con el intendente Mario Barletta. Durante el encuentro se trataron diferentes temas y problemáticas que afectan a quienes sufren algún tipo de discapacidad.

La reunión transcurrió en un clima de cordialidad, y los distintos temas tratados fueron muy bien recepcionados por el jefe de Gobierno de la ciudad y los secretarios presentes.

En el encuentro se habló acerca de la conformación de un consejo asesor con representantes de cada una de las instituciones que integran la Unión para tratar temas concernientes a la discapacidad.

La cuestión de la accesibilidad no estuvo ausente de la reunión y fue abordada desde un punto positivo en función de las obras que el Ejecutivo viene realizando para lograr una mayor adaptación de la gente con imposibilidad de un normal tránsito por las calles de la ciudad.

Otro de los temas consistió en el ingreso de las personas con discapacidad a las diferentes instancias laborales. Para ello, convinieron ocuparse muy especialmente para lograr un mayor grado de inclusión, tanto dentro de la órbita pública como de la privada.

De la reunión participaron integrantes de las distintas entidades que forman la Unión de entidades de y para Discapacitados de la Provincia de Santa Fe: Elsa Mola, por Unipadi; Juan Luis Constantini, de Cilsa; Sonia Maciel, en representación de Alpi; Alejandra David, por Spray, y Jorge Allevi, en su carácter de presidente de la Unión.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste