fbpx
El Intendente reconoció el esfuerzo de la Liga Santafesina de Fútbol

El Intendente reconoció el esfuerzo de la Liga Santafesina de Fútbol

137 Vistas

En el hall del Palacio Municipal, el mandatario municipal entregó obsequios y material deportivo a los clubes de la Liga Santafesina de Fútbol. El reconocimiento se suma a una serie de acciones con las que el Gobierno de la ciudad impulsa al deporte como una herramienta de inclusión social y calidad de vida.

Esta tarde, en el hall del Palacio Municipal, quince clubes de fútbol de la ciudad recibieron de manos del intendente Mario Barletta, obsequios y material deportivo.

En un sencillo acto, donde estuvieron presentes el director del Programa de Deportes y Recreación, Bernardino Landi; coordinadores de distrito; el presidente de la Liga Santafesina de Fútbol, Sergio Suárez y el vicepresidente de la misma, César Quevedo; los tres campeones del torneo -Santa Fe Fútbol Club, La Salle y UNL- recibieron un obsequio.

Además, se entregó material deportivo a los clubes Agua y Energía, Colón, Gimnasia y Esgrima, Newell’s Old Boys, Pucará, El Quillá, Ciclón Racing, Defensores de Peñaloza, Las Flores II, Nacional, Nuevo Horizonte,  Universidad Nacional del Litoral, La Salle, Santa Fe Fútbol Club y San Cristóbal.

“Queríamos tener un gesto con los clubes, y felicitarlos por el esfuerzo y el trabajo en equipo, no sólo en este torneo, sino desde años atrás”, señaló el intendente Mario Barletta. “Desde el Gobierno de la ciudad el deporte es una de las herramientas que apoyamos decididamente porque genera una mejor vida para los jóvenes, posibilidades y fundamentalmente, genera una enorme contención para chicos y jóvenes”.

En este sentido, el Intendente recordó otras iniciativas que se enmarcan en este objetivo como el lanzamiento de la Pre Liga Santafesina de Fútbol -que convoca a más de 300 chicos-, la inauguración de playones deportivos y la transformación de dos basurales en canchas de fútbol.

“Estamos convencidos que los clubes y las organizaciones no gubernamentales, junto al Gobierno de la ciudad, podemos conseguir una Santa Fe en la que podamos vivir mejor e incluir cada día a mayor cantidad de gente”, finalizó el Intendente.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste