El Intendente se reúne con las autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional

53 Vistas

Barletta se reunirá este lunes con el Decano de la Regional Santa Fe de la UTN, que estará acompañado por un equipo de colaboradores. El encuentro se da en el marco de una serie de visitas que inició el mandatario local a los responsables de las casas de altos estudios de la ciudad para rescatar las capacidades científicas, tecnológicas y académicas de las universidades radicadas en la capital provincial.

El intendente Mario Barletta, acompañado por miembros de su Gabinete, visitará este lunes a las 11.30 la sede de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Santa Fe, en Lavaisse 610, para mantener una reunión de trabajo con el decano de esa institución, Rudy Omar Grether, que estará acompañado por un equipo de colaboradores.

La actividad está enmarcada en una serie de encuentros que las autoridades municipales mantienen con los responsables de las casas de altos estudios de la capital santafesina con el objetivo de rescatar sus capacidades científicas, tecnológicas y académicas.

Cabe recordar que el pasado martes, Barletta mantuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, y el viernes hizo lo propio con el rector de la Universidad Católica de Santa Fe, Gerardo Galetto.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste