fbpx
El Intendente se reunió con vecinos de Las Flores y Los Ángeles

El Intendente se reunió con vecinos de Las Flores y Los Ángeles

191 Vistas

Escuchó las propuestas y problemas, y les comentó cómo se está trabajando para solucionar los problemas que más los aquejan.

El intendente Mario Barletta mantuvo un encuentro el jueves por la noche con vecinos de la zona centro-norte de la ciudad. La reunión se llevó a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Las Flores, y contó con la presencia de casi 100 personas. El jefe de Gobierno de la ciudad estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol, y el subsecretario de Recursos Hídricos, Felipe Franco.

Luego de escuchar los temas delineados por los asistentes para abordar con los funcionarios, Barletta dijo: “Esta reunión entre vecinos y gobernantes debe ser una práctica habitual”. Y les recordó que para implementar un mejor mecanismo de comunicación entre la gente y el Estado Municipal, la ciudad se dividió en 8 distritos y al frente de cada uno de ellos hay una persona que oficia de mediador entre los vecinos y el Intendente. “Queremos que puedan relacionarse con la Municipalidad, sin tener que ir a plantear sus inconvenientes a calle Salta”, señaló el titular del Departamento Ejecutivo.

Demandas

Los vecinos le pidieron al Intendente que les detalle las medidas implementadas para prevenir inundaciones. El mandatario municipal les dijo a los asistentes que esta semana se lanzó el llamado a licitación para la compra de 6 motobombas y 24 electrobombas y para realizar las tareas de readecuación de reservorios y  limpieza de canales.

Barletta también le contó a la gente que viene manteniendo reuniones con los funcionarios de Aguas Santafesinas SA (ASSA) para encarar en conjunto la adecuación del sistema de cloacas de la ciudad.

Finalmente, los vecinos le solicitaron a Barletta que se lleven a cabo tareas de desmalezamiento en sus barrios, y el funcionario les anticipó que en pocos días se implementará un plan integral de limpieza, que abarcará a toda la ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste