fbpx

El Intendente visita los trabajos realizados en la vecinal Juan de Garay

155 Vistas

La institución integra el listado de entidades que se comprometieron a funcionar como refugios temporarios en caso de emergencia hídrica. El Municipio realizó en el lugar obras de reparación y puesta a punto para mejorar las condiciones de habitabilidad y seguridad.

Este martes a las 16, el intendente Mario Barletta recorrerá las obras de reparación y puesta a punto llevadas a cabo por el Gobierno de la ciudad en la vecinal Juan de Garay, ubicada en Salvador Caputto 2955.

En el lugar, personal municipal chequeó las instalaciones eléctricas, tableros iluminación y llaves térmicas. También se realizaron reparaciones en cubiertas y mejoras de desagües y actualmente se avanza en el mejoramiento sanitario.

Los trabajos se enmarcan en el convenio firmado entre el Municipio y 22 asociaciones vecinales, clubes y entidades barriales de la ciudad, que se comprometieron a disponer de sus instalaciones como refugio temporario en caso de una eventual emergencia hídrica.

Como se recordará, el acuerdo establece que las instituciones pondrán a disposición del Gobierno de la ciudad -sin costo alguno- las instalaciones para su uso como refugio temporal en caso de evacuaciones.

En el texto también consta que en caso de que las instalaciones sufran algún daño, el Municipio se hará cargo de las reparaciones correspondientes.

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la ciudad se encargará de la organización, administración y resguardo del lugar por el tiempo que dure la emergencia.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste