fbpx
Intendentes electos se asesoraron con funcionarios municipales

Intendentes electos se asesoraron con funcionarios municipales

173 Vistas

Los mandatarios electos de las localidades de Funes, Carcarañá, Coronda y Las Rosas mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente Mario Barletta. Junto a sus equipos de trabajo, se interiorizaron acerca de cuestiones técnicas, administrativas, legales y contables.

El intendente Mario Barletta recibió esta mañana a los intendentes electos de las ciudades de Carcarañá, Ramón Soques; de Coronda, Cristian Bortolotto, y de Las Rosas, Adrián Carletti. El encuentro -en el que también estuvo representada la futura intendenta de Funes, Mónica Tomei- tuvo por objetivo transmitir experiencias de gestión a los flamantes mandatarios y sus equipos de trabajo acerca de cuestiones relacionadas a la administración pública.
“Para ciudades chicas como las nuestras, tener un respaldo de este tipo es muy importante, ya que no contamos con otros mecanismos de asesoramiento. Además, todos tenemos como modelo y referente a la ciudad de Santa Fe”, sostuvo Ramón Soques. En este sentido, el intendente electo de la ciudad de Carcarañá destacó los encuentros con el área legislativa y de Hacienda del Municipio santafesino, que le permitieron interiorizarse de la experiencia adquirida en estas materias, para aplicarlas también en su ciudad.
En tanto, en la misma línea, Cristina Bortolotto manifestó su agradecimiento “a Mario Barletta y a su grupo de trabajo que nos está capacitando, dado que la mayoría de los cuatro municipios presentes vamos a comenzar nuestro mandato después de muchos años de gobierno de diferente color político”.
El mandatario electo afirmó que esta situación genera muchas inquietudes y que este encuentro sirve para “marcar el camino y adelantar acciones a desarrollar en nuestras localidades a futuro”. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste