fbpx
Los intendentes de Recreo y Santa Fe mantuvieron un primer encuentro

Los intendentes de Recreo y Santa Fe mantuvieron un primer encuentro

134 Vistas

El trabajo conjunto en los temas de transporte, producción y emergencia hídrica fueron los principales ejes de la reunión entre Formento y Barletta.

El intendente de la ciudad de Santa Fe, Mario Barletta, recibió hoy por la mañana a su par de la ciudad de Recreo, Mario Formento. Del encuentro participaron también el secretario de Obras Públicas, Roberto Porta; el director de Gestión de Riesgo, Eduardo Aguirre Madariaga, y el secretario de Gobierno de la localidad vecina, Franco Passarelli.

“Siempre sostuvimos que Santa Fe tiene que pensarse, trabajarse y planificarse como área metropolitana. Por este motivo, impulsamos este tipo de reuniones con las localidades vecinas, para lograr coordinar un trabajo en conjunto”, dijo Barletta. Por su parte, Formento sostuvo que “el motivo de esta reunión es tratar temas que corresponden al área metropolitana de Santa Fe. Nuestra intención, como la del intendente Barletta, es trazar políticas que sean beneficiosas para ambas localidades”.

El intendente de Recreo recordó que en su localidad también se declaró la emergencia hídrica y dijo que -en este sentido- la intención es encarar lineamientos de trabajo en conjunto, para que ninguna de las dos localidades se perjudique.

El mandatario de la ciudad vecina sostuvo también que otro de los temas que les preocupa es el del transporte. Además agregó que “Recreo cuenta con más de 100 hectáreas de tierra en el Norte. Queremos fortalecer el pedido junto con Barletta ante el Gobierno provincial, para que estas tierras se conviertan en un Parque Industrial”.

Los funcionarios también hablaron del crecimiento poblacional hacia el Norte, que se da en la ciudad Santa Fe, y que afecta directamente a Recreo. La intención de ambos mandatarios es realizar una planificación en conjunto que permita a ambas ciudades crecer ordenadamente.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste