fbpx

Se intensifican los trabajos de limpieza y desmalezamiento

148 Vistas

El Gobierno de la ciudad, a través de la Subsecretaría del Ambiente, está realizando tareas de limpieza, recolección de botellas y papeles, fumigación y corte de césped en los espacios verdes santafesinos.

En ese sentido, el jueves y viernes pasado comenzaron los trabajos en Plaza Escalante, 9 de Julio, Folklore, 20 de Junio, Mitre, Malvinas, Matorral, Rebeck, Constituyente, España, Parque Juan de Garay, Parque Federal, Plazoleta de los Niños, 3 de Junio, Belgrano y Tambor de Tacuarí.

El predio del Jardín Botánico, la Plaza principal y la pista de salud del barrio El Pozo son otros de los sectores que se están poniendo en condiciones.

 

Terrenos

Por otro lado, se está trabajando en desmalezar terrenos baldíos y descampados. Desde el jueves pasado hasta hoy, ocho cuadrillas de la Municipalidad funcionan (doble ) en Avenida 27 de Febrero, Avenida Alem, Ruta 168, Las Flores I y II, Los Cipreses, Blas Parera al 7600 y Zona de Cilsa.

En tanto, prosiguen las tareas en la Ruta 1 (lado Oeste), El Pozo (cabecera, ingreso y Gruta), Alto Verde, Parque Alberdi, Plaza Alemana y Aramburu, Paseo de las Dos Culturas, Escuelas N° 1258, 601 y Catena, bulevar Gálvez y Pellegrini, Plaza Pueyrredón.

 

Castración

Asimismo, continúa la campaña de castración, que tiene como finalidad recorrer (en un camión sanitario debidamente equipado) los barrios de la ciudad y atender de manera gratuita a los perros y gatos de la zona, cuyos dueños así lo requieran. Cabe señalar que desde el 22 de febrero, el equipo veterinario Municipal está trabajando en Vecinal Las Flores (Azopardo y Millán Medina).

 

Plagas

Por otra parte, para controlar las plagas que aparecen en esta época del año, las cuadrillas de fumigación están abocadas a las tareas que se demandan en los barrios: Mercado de Abasto y Cabaña Leiva, Centenario, Callejón Roca, Altos del Valle y Callejón El Sable.

Para hoy está previsto que continúen trabajando en: Callejón El Sable, barrio San Lorenzo (Uruguay y E.J. de Solís), Circunvalación Oeste, Santa Rosa de Lima (San José y Europa) y Alto Verde.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste