fbpx

Invitan a instituciones deportivas a presentar proyectos para recibir aportes

142 Vistas

Los clubes de la ciudad tienen tiempo hasta el 15 de marzo para presentar sus iniciativas en la Dirección de Deportes Municipal.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, como integrante del Comité Departamental del Deporte (CoDeDe) y el Consejo Municipal del Deporte (CoMuDe), recuerda a las entidades deportivas que hasta el próximo 15 de marzo se recibirán los proyectos e iniciativas que tengan que ver de manera directa con la utilización del “Aporte de Capital Privado”.

En el marco de la Ley del Deporte 10.554 cabe mencionar que el funcionamiento del CoDeDe tiene, entre sus funciones, las de recepcionar, aprobar y elevar los planes y proyectos de municipalidades y comunas en la materia, peticionar los recursos económicos necesarios para el desarrollo deportivo, asesorar a los Consejos de las localidades, y fomentar y promover la actividad deportiva en el Departamento.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, aquellas instituciones que requieran un aporte económico es necesaria la presentación una serie de requisitos que corresponden a los anexos 1 y 2 de la mencionada ley -esto, relacionado a obras de insfraestructura en general y la declaración jurada adjunta-.

La recepción de documentación correspondiente a las entidades deportivas que desean acceder al Programa de Aportes para Infraestructura Deportiva en Clubes (Capital Privado – Ley 10.554), deberán llamar al (0342) 4574836/44 o dirigirse a Bv. Gálvez 1228 -Santa Fe- de lunes a viernes de 7 a 13. Y en el caso de las instituciones de la capital, aquellas entidades que hayan cumplimentado con los requisitos antes mencionados y avalados tanto por el CoDeDe y CoMuDe (Consejo Municipal del Deporte), deberán dirigirse a la Dirección de Deportes Municipal en el horario de 8 a 13, Almirante Brown 5294, al teléfono 0342-4806814. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste