fbpx
El jazz brilló sobre la Laguna

El jazz brilló sobre la Laguna

119 Vistas

Con un excelente marco de público, se concretó anoche el tercer encuentro de “Danza en la Playa”. En una noche de Jazz, el grupo de danza de Alicia Ortíz y la Compañía de Danza Fluxus recibieron los aplausos del público.

Anoche se llevó a cabo el tercer encuentro de “Danza en la Playa”, el ciclo organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad en el Espigón II de la Costanera. Más de 400 personas disfrutaron de las propuestas de danza jazz protagonizadas por las bailarinas Romina Bertone, Julieta Taborda y Virginia Weder, dirigidas por Alicia Ortiz, y la Compañía de Jazz Contemporáneo Fluxus. El jueves próximo, el ciclo se renueva con una noche de Danzas Árabes a cargo de Jorgelina Abraham.

 

 

A puro jazz

 

Apenas pasadas las 21 se encendieron las luces del escenario montado sobre la arena para dar inicio a una noche que cumplió la promesa de exponer lo mejor de la danza jazz. Bertone, Taborda y Weder fueron las encargadas de abrir la noche con fragmentos de “El Fantasma de la Ópera”. Luego le siguieron una romántica versión de “Sin Ti” y las luces del music hall con la realización de una versión de “Chicago”.

A su término, la Compañía Fluxus propuso una renovada mirada acerca de las experiencias y sensaciones que se perciben durante el año en las distintas estaciones. Sobre el escenario realizaron “Verano”, un fragmento de la obra “Un año, una vuelta alrededor del sol”, bajo la dirección de Marianela Gonzáles, Brenda Guidetti y Andrea Svetliza.

Para el cierre, volvieron a subir al escenario Romina Bertone, Julieta Taborda y Virginia Weder e interpretaron un fragmento de “Song and Dance”, adaptado especialmente por Alicia Ortíz.

 

 

Para agendar

 

Danza en la Playa continuará el jueves 18 con una noche de danzas árabes, a cargo de Jorgelina Abraham. El cierre del ciclo llegará el jueves 25 con la presentación de Santa Fe Latin Show, en un encuentro con puro sabor latino.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste