fbpx

Tom & Jerry llevan sus aventuras al Teatro Municipal

168 Vistas

Los entrañables personajes animados cobran vida y desplegarán un atractivo show en la sala mayor del Teatro 1° de Mayo. El espectáculo infantil se concretará el domingo 11 a las 17 y las anticipadas están en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Nuevamente, el famoso gato Tom y su compañero y enemigo ratón Jerry, saltan de la pantalla chica para cobrar vida en Santa Fe. Los personajes más conocidos de la animación llegan al Teatro Municipal 1º de Mayo en una versión llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon. La cita para el encuentro con estos entrañables personajes será el próximo domingo en la sala mayor de San Martín 2020.

Desde las 17, desplegarán sus aventuras, corridas y cazas frustradas. Las entradas pueden conseguirse de forma anticipada en la boletería del Teatro; el valor de las mismas varía según su ubicación: plateas, 100 pesos; tertulia con ubicación, 80 pesos; y generales, 60 pesos.

 

Tom & Jerry

 

Bajo la dirección de Leandro Panetta, Tom, Jerry, Spike y su pandilla recrearán en el escenario clásicos del cartoon, con canciones, persecuciones, chistes, juegos y hazañas. El guión está basado en episodios memorables de este dibujo animado que todos hemos disfrutado como niños (por ejemplo “Los dos mosqueteros” o “El gato está arriba, el ratón está abajo”), o incluso en el clásico film “Leven anclas” (1944).

Tom y Jerry viajarán de la opera hasta tiempos medievales, para después correr y perseguirse desde el living hasta el jardín.

Actores, bailarines, cantantes y acróbatas en escena guiarán al público por este mágico mundo donde la amistad es siempre el resultado de cada persecución y cada encuentro.

El show, combina actuaciones en vivo con proyecciones interactivas en pantalla gigante, sumados a otros novedosos recursos escénicos, harán que nuestros pequeños espectadores vivan la sensación de estar inmersos en el maravilloso mundo de los dibujos animados. Vale destacar que el espectáculo se estrenó en mayo en Buenos Aires y, desde entonces, comenzó su recorrido por los teatros más importantes de nuestro país, Chile y Perú.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Show: Tom & Jerry.

Dirección artística: Leandro Panetta.

Lugar: Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Domingo 11 de septiembre.

Hora: 17.

Entradas: Plateas, 100 pesos; tertulia con ubicación, 80 pesos; y generales, 60 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste