fbpx
Una jornada recreativa reunió más de 300 chicos

Una jornada recreativa reunió más de 300 chicos

155 Vistas

Provienen de jardines y escuelas del norte de la ciudad. Expusieron muestras de fotos y llevaron adelante actividades deportivas y musicales. La propuesta fue organizada por el Gobierno de la ciudad, la Red de Instituciones del Noroeste y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral.

Más de 300 chicos de jardines y escuelas del norte de la ciudad se reunieron hoy en el Polideportivo en La Tablada, en calle Teniente Loza 6970, para compartir una jornada recreativa en el marco de la defensa de los derechos del niño.
El encuentro fue organizado conjuntamente entre el Gobierno de la ciudad, la Red de Instituciones del Noroeste y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral. En este sentido, los niños compartieron distintas actividades como juegos deportivos instalados por los profesores de Educación Física municipales y llevaron adelante exposiciones de fotos en torno a este tema. Además, se desarrollaron distintos números musicales y artísticos.
Las actividades se desenvolvieron de acuerdo a las propuestas diagramadas por el Gobierno de la ciudad durante el presente mes, denominado como el Mes del Niño. Entre otras alternativas, se dispusieron acciones para disfrutar de la naturaleza, la cultura, la salud y el deporte en familia y con amigos. La programación completa del Mes del Niño, en general, pueden encontrarse y descargarse en la página oficial del Gobierno de la ciudad: www.santafeciudad.gov.ar.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste