fbpx
José Corral: “Alto Verde es un barrio de trabajo; celebramos este golpe al narcotráfico”

José Corral: “Alto Verde es un barrio de trabajo; celebramos este golpe al narcotráfico”

287 Vistas

El Intendente santafesino destacó el trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio, que se desarrolla en el distrito desde el 3 de noviembre como parte del operativo “Barrios Seguros”. Para José Corral las detenciones que se realizaron hoy “son una buena noticia, y hay que seguir trabajando”. También destacó la presencia del Estado con diferentes obras de infraestructura.

“Alto Verde es un barrio de gente de trabajo, y por eso celebramos que se le haya dado un golpe al narcotráfico, que tantos problemas de inseguridad trae en nuestros barrios”, remarcó esta mañana el intendente José Corral, al ser consultado por la prensa por el resultado de operativos contra las drogas que se desarrollaron en ese lugar de la ciudad y que terminó con varias personas detenidas.
Para el mandatario local “es bueno ver estos resultados dentro del operativo Barrio Seguros, en el que trabajan conjuntamente Nación, Provincia y Ciudad y que se puso en marcha el 3 de noviembre, cuando fuimos a recorrer el distrito con los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich y Maximiliano Pullaro. Es un trabajo de presencia de todas las fuerzas de Seguridad para prevenir, pero además hay un trabajo coordinado con la Justicia Federal para desmontar estas economías del delito. Que se haya dado un golpe al narcotráfico nos parece una gran noticia, y ahora hay que seguir trabajando”, valoró.
Para José Corral, “la presencia conjunta de todos los niveles del Estado demuestra que se puede. En Alto Verde, además de Prefectura y Policía Comunitaria, hay también una fuerte presencia del Estado con obras de infraestructura que realizan Provincia y Municipio, como el camino de acceso y los desagües; estamos construyendo un jardín, que esperamos inaugurar para el mes de febrero, y tenemos además un trabajo conjunto con la sociedad civil y con las organizaciones sociales en la Escuela de Oficio”, repasó.


SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste