José Corral: "Hay que votar con entusiasmo

José Corral: «Hay que votar con entusiasmo, eligiendo lo mejor para el país»

127 Vistas

El Intendente emitió su voto esta mañana en la Escuela Vélez Sarsfield. “Hay que tener presente la importancia de la democracia, que es el mejor de los sistemas de gobierno”, dijo al invitar a los vecinos a ejercer el derecho del voto.

“Venimos con entusiasmo, en un año en el que los santafesinos votamos muchas veces”, señaló esta mañana minutos después de las 9 el intendente José Corral. Antes de ingresar al cuarto oscuro en la Escuela Vélez Sarsfield, dialogó con los medios locales  y recordó que “hay que tener presente la importancia de la democracia. Yo era muy joven cuando se recuperó la democracia en la Argentina, pero ahora tenemos la misión de contarle a los más jóvenes, y recordarles a los que lo vivieron, que el mejor de los sistemas de gobierno es la democracia”.

Con respecto a la jornada electoral de hoy, remarcó que “lo importante es que cada uno, pensando en el país, elija aquella que considere la mejor opción”. Y consultado respecto de la importancia del resultado de estos comicios para su próxima gestión al frente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral comentó que “creo que los gobiernos locales dependemos en buena medida de lo que sepamos hacer, pero por supuesto si hay un trabajo conjunto con los gobiernos provincial y nacional mucho mejor”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste