fbpx
José Corral: “Queremos brindar oportunidades genuinas a todos los jóvenes de la ciudad"

José Corral: “Queremos brindar oportunidades genuinas a todos los jóvenes de la ciudad»

139 Vistas

El Intendente y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, firmaron un convenio para adquirir equipamiento para a los edificios Mediateca, NIDO y Escuelas de Trabajo de tres puntos de la ciudad. En este contexto, la funcionaria nacional afirmó que “José Corral es el intendente de todo el país que mejor ha trabajado porque es quien mayor dinero ha acordado para su ciudad en el marco del Plan Nacional de Hábitat por un monto de $750 millones”.

El intendente José Corral y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Marina Klemensiewicz, firmaron este jueves por la tarde un nuevo convenio enmarcado en el Plan Nacional de Hábitat. Se trata de un acuerdo por un monto cercano a los $ 8 millones con los que se adquirirá equipamiento informático, cultural y deportivo que será destinado a la Mediateca que se construye en Santa Rosa de Lima; y a los edificios Escuelas de Trabajo – NIDO (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) que estarán ubicados en Barranquitas Sur y San Lorenzo.
En su discurso, el mandatario local dio cuenta de las obras ejecutadas en la zona de las Barranquitas, como obras urbanas, hídricas y de infraestructura, además de los Jardines Municipales. En ese contexto, valoró el aporte que realiza actualmente el Gobierno nacional “con el que compartimos una misma mirada sobre el hábitat, con intervenciones integrales en los barrios donde más necesidades hay, trabajando junto a todos los niveles del Estado”.

Brindar oportunidades
También el Intendente se refirió al edificio que se construye en el predio donde se rubricó el acuerdo para alojar una de las Escuelas de Trabajo, que tiene el objetivo de “generar oportunidades para los jóvenes, que puedan tener un lugar donde los est&

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste