fbpx
José Corral recorrió obras en Santa Rosa de Lima y conversó con los vecinos

José Corral recorrió obras en Santa Rosa de Lima y conversó con los vecinos

121 Vistas

El Intendente tomó nota de las preocupaciones y demandas para organizar un trabajo intensivo de mantenimiento y limpieza en el sector. Estuvo esta mañana en el barrio, junto a autoridades de ASSA para relevar las pérdidas de agua y el saneamiento de la red cloacal. También aprovechó la visita para inspeccionar el avance de la obra de pavimento y desagües en calle Padre Quiroga.

Esta mañana, el intendente José Corral recorrió Santa Rosa de Lima junto a colaboradores para relevar las problemáticas del barrio y organizar un esquema de trabajo intensivo para la resolución de los inconvenientes. “Hay una serie de obras que estamos haciendo que traen algunas complicaciones, pero además hay un problema estructural de falta de infraestructura en el barrio, más las dificultades propias del terreno bajo y las napas altas durante muchos meses. Es decir, los problemas que hemos tenido en toda la ciudad, en el oeste, particularmente por los niveles del suelo natural, tiene problemas adicionales”, dijo el mandatario local.

Invitados por el intendente José Corral, estuvieron además el vicepresidente de la empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA), Darío Boscarol; y el gerente de la Región Norte, Dante De Nardo. “Agradecemos su presencia. En el propio terreno y con los vecinos tomaron el compromiso de resolver los cortes y pérdidas que tenemos de agua; y la limpieza y mantenimiento permanente que necesitamos de cloacas, por el estado de la red y por la propia situación de la red cloacal que requiere un trabajo más permanente. Nos dijeron que van a reforzar la cantidad de cuadrillas que trabajan en el barrio”, contó el Intendente.

Por otra parte, José Corral recordó que en este barrio se realizaron las obras de cloacas, la iluminación por columnas y están por finalizar los trabajos de pavimentación y desagües en calle Padre Quiroga, por donde transitará la Línea 18. “Además, estamos finalizando los proyectos con Promeba por $ 85 millones, que nos permitirán finalizar las obras de cordón cuneta, pavimento, desagües y la mediateca en calle Tucumán y Pasaje Mitre”, añadió.

Con respecto a la transitabilidad, Corral reconoció que es complicada por el impacto de las obras que se están ejecutando, a lo que se suman las pérdidas en cañerías y las napas altas: “Por eso necesitamos un trabajo de mantenimiento más intensivo y por eso estamos acá, para organizar los trabajos con las diferentes áreas”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste