fbpx
José Corral: “La Santa Fe-Coronda es una muestra de lo que somos capaces”

José Corral: “La Santa Fe-Coronda es una muestra de lo que somos capaces”

122 Vistas

El intendente participó del acto de premiación en la costanera corondina. Rescató el trabajo articulado entre los diferentes actores de la organización. Y consideró que “los nadadores locales demostraron lo que podemos lograr los santafesinos cuando nos esforzamos”.

El intendente José Corral presenció esta tarde la llegada de los nadadores de la maratón acuática Santa Fe-Coronda, y participó del acto de premiación que se realizó en la costanera corondina.

Junto al gobernador Antonio Bonfatti; el vicegobernador Jorge Henn, y el intendente de la localidad anfitriona, Cristian Bortolotto, José Corral felicitó a todos los competidores, y se mostró orgulloso por el desempeño de los nadadores santafesinos: “Demostraron lo que podemos lograr cuando nos esforzamos”, remarcó el mandatario local.

Sobre el podio, Corral saludó especialmente a Luciano Sales Rubio, el joven oriundo de Rincón que se quedó con el segundo lugar de la competencia.

Como se sabe, el primer lugar de la prueba fue para el francés Joanes Hedel, que se quedó con la 39ª edición de la Maratón Acuática Río Coronda, la prueba más esperada del calendario de la Fina.

En declaraciones a la prensa, Corral destacó que “la Maratón es una muestra de lo que podemos hacer cuando trabajamos todos juntos. Es un evento en el que toda la ciudad se pone a disposición, pero además se trabaja articuladamente con la Provincia, con otras localidades, con el comité organizador y Prefectura”.  



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste