José Corral: “Todos los santafesinos debemos solidarizarnos con Queca”

69 Vistas

El Intendente se comunicó con Celina Kofman para expresarle el repudio y solidaridad ante las pintadas contra su vivienda. “Debemos dejar muy claro que no hay lugar para los violentos ni para quienes quieren volver a ese pasado trágico que vivió el país”, remarcó.

El intendente José Corral se comunicó con la presidenta de la filial Santa Fe de Madres de Plaza de Mayo, Celina “Queca” Kofman para expresarle el repudio de toda la ciudadanía a la aparición de pintadas agraviantes y amenazantes en las paredes de su domicilio, ocurridas justamente en el día en que se recordaban los 36 años de la primera rueda de las Madres. “Me comuniqué con ella para hacerle llegar la solidaridad de todos los santafesinos”, remarcó el mandatario local, y contó que “también nos pusimos a disposición para volver a pintar el frente de su casa, como una forma de colaborar. Queca, con buen criterio, nos pidió algo de tiempo para llevarlo adelante, para no entorpecer la investigación en marcha, pero cuando llegue el momento oportuno lo haremos”, explicó.

“La verdad es que queremos acompañarla y dejar muy claro que no hay lugar para los violentos ni para quienes quieren volver a ese pasado trágico que vivió el país”, resaltó José Corral, y destacó que “Queca es, además una integrante de Madres de Plaza de Mayo, dueña de una trayectoria que hace que todos los santafesinos nos solidaricemos con ella”. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste