José Corral: "Vivimos esta jornada con mucho entusiasmo y alegría"

José Corral: «Vivimos esta jornada con mucho entusiasmo y alegría»

129 Vistas

Al emitir su voto esta mañana en la Escuela Vélez Sarsfield, el Intendente confió en que habrá una importante concurrencia “porque la gente va a aprovechar la posibilidad de tomar una decisión tan importante”.

“Vivimos esta jornada con mucho entusiasmo y alegría, porque si bien ha sido un esfuerzo para todos -principalmente para fiscales y autoridades de mesa, que han tenido un trabajo intenso este año- el pueblo es quien toma la decisión y elige lo que le parece mejor para el país para los próximos años”, señaló esta mañana el intendente José Corral al llegar a la Escuela Vélez Sarsfield para emitir su voto.

Al referirse a la segunda vuelta, el mandatario local entendió que “es una consolidación de la democracia: ya estamos a 32 años de aquel 1983 en que la recuperamos, y es un día histórico porque vivimos por primera vez un balotaje presidencial. Estoy seguro que la gente va a aprovechar la posibilidad de tomar una decisión importante”, remarcó.

Señaló que “venimos a cumplir como un ciudadano más, y entre todos vamos a conformar esa voluntad general que seguramente va a dar esperanza para todos”.

Finalmente, José Corral apuntó que “el inicio de la jornada electoral fue con mucha tranquilidad, así que esperamos unos comicios tranquilos. Además hay una sola categoría para que la gente elija, con sólo dos boletas en el cuarto oscuro, por lo que esperamos que los resultados estén temprano”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste