Dos jóvenes de la ciudad viajan a los Juegos Evita

Dos jóvenes de la ciudad viajan a los Juegos Evita

95 Vistas

Parten rumbo a Mar del Plata para participar en las instancias nacionales de los Juegos Evita. Los chicos son discapacitados y clasificaron en los certámenes nodales de la Provincia.

Lucio Roldán De Philipo y Dalila Yazmín Siboldi, competirán esta semana en las instancias finales de los Juegos Evita, evento deportivo que reúne a los atletas amateur que han clasificado en los diferentes fases provinciales y regionales.

En el caso de los dos representantes de la capital provincial, tanto Lucio como Dalila, en deportes para discapacitados, alcanzaron la clasificación tras obtener muy buenos resultados en los juegos deportivos que se disputaron, primero en el certamen nodal en territorio santafesino y luego, a nivel regional en atletismo.

Precisamente en el atletismo, que incluye natación, los jóvenes valores locales irán acompañados por un grupo importante de representantes de Santa Fe junto a profesores y directivos de diversas áreas vinculadas tanto en las áreas de deporte como desarrollo social.

Lucio y Dalila entrenan en nuestra ciudad y llevarán la bandera de Santa Fe en búsqueda de una experiencia que seguramente será inolvidable.

Las competencias se desarrollarán íntegramente desde el 1 al 6 de noviembre inclusive en más de 15 disciplinas.

Los Juegos

Los participantes de los juegos deportivos son niños y jóvenes de entre 12 y 18 años de edad, de ambos sexos, convencionales y con discapacidad.

Vale aclarar que la categoría de adultos mayores abarcará a todas las personas nacidas hasta el año 1952, que cumplan los 60 años al 31 de diciembre de 2012.

En tanto, los clasificados pertenecen a establecimientos educativos de gestión pública y privada de todo el país, clubes, ONGs., representaciones comunales, municipales, escuelas deportivas, gremios etc. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste