fbpx
Se juega el Santa Fe Open ITF Wheelchair 2010

Se juega el Santa Fe Open ITF Wheelchair 2010

119 Vistas

Durante el fin de semana se desarrolla la competencia en las canchas del country del Jockey Club Santa Fe. Auspicia el Gobierno de la ciudad.

El certamen de tenis adaptado en silla de ruedas denominado Santa Fe Open ITF Wheelchair 2010 de nivel Future Internacional, se desarrollará este fin de semana en las canchas del country del Jockey Club Santa Fe.

 

Participan jugadores provenientes de distintos países limítrofes como Colombia, Chile, Brasil, y Uruguay. Del torneo, que contará con entrada libre y gratuita, tomará parte el jugador número 1 de Argentina y el 2° del mundo, Gustavo Fernández. A su vez, estará presente como director del torneo, José María Valladares, presidente del Comité Paralímpico Argentino y presidente de la Aata -Asociación Argentina de Tenis Adaptado. La competencia repartirá 2.000 dólares en premios y que cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad.
En el marco de una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Hotel Castelar, el intendente Mario Barletta dio la bienvenida a los competidores e inauguró al evento.
Destacó el mandatario la relevancia que ha adquirido el tenis en la ciudad, entendiendo que ello resulta un “desafío” para el próximo año. Pero además, remarcó que esta competencia en particular “es un ejemplo de todo lo que se realiza por tener una ciudad más inclusiva y es una de las cuestiones donde el Municipio debe seguir haciendo sus mayores esfuerzos”, destacó.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste