fbpx

Juegos y películas para los chicos de los centros de evacuados y el CIC

229 Vistas

La Municipalidad coordina propuestas lúdicas para los niños evacuados con sus familias, además de aquellos que son atendidos en el “punto seco”. 

Ante el temporal extraordinario que atravesó la ciudad de Santa Fe y que derivó en la evacuación de familias, la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad realiza un acompañamiento lúdico para las niñas y niños que se encuentran en los dos de evacuados (vecinal de barrio Schneider y en el Polideportivo La Tablada) como así también con aquellos que están recibiendo atención sanitaria en el Centro Operativo ubicado en el CIC de Facundo Zuviría.

Se realizan juegos, se proyectan películas y se cuenta con la presencia de animadores y artistas locales que permiten a los más pequeños y sus familias, poder recrearse este tarde.

La Diseña

Además, desde la Secretaría de Educación y Cultura también se informó que este domingo La Diseña abrirá sus puertas normalmente, de 18 a 23 horas.

Si bien este sábado se registraron algunas filtraciones y goteras en el predio de la Estación Belgrano, la organización de la feria activó las acciones previstas para los casos de lluvia y dispuso la colocación de lonas, la reubicación de stands y el resguardo de objetos en lugares seguros.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste